ARNIKID GEL MAMA NATURA 30 ML + 1 AÑO
6,95 €
Arnikid® gel con su formulación a base de ingredientes de origen natural como la Árnica, Meliloto, Castaño de India y Menta piperita:
- Reduce y reabsorbe la hinchazón de las contusiones y hematomas.
- Crea una película protectora sobre las abrasiones.
- Proporciona un rápido y refrescante alivio.
- Formato gel para masajear suavemente y evitar la presión en la contusión.
Arnikid® gel con su formulación a base de ingredientes de origen natural como la Árnica, Meliloto, Castaño de India y Menta piperita:
- Reduce y reabsorbe la hinchazón de las contusiones y hematomas.
- Crea una película protectora sobre las abrasiones.
- Proporciona un rápido y refrescante alivio.
- Formato gel para masajear suavemente y evitar la presión en la contusión.
Las contusiones son lesiones producidas por impactos, compresiones y aplastamientos de los tejidos subyacentes sin causar lesiones profundas en la piel.
Arnikid® gel ha sido especialmente formulado para el tratamiento de contusiones y hematomas, con ingredientes de origen natural.
Gracias al complejo Colpibott®, formado por extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, y al efecto refrescante de la menta, reduce la hinchazón proporcionando un rápido alivio. Además, gracias al ácido hialurónico y la trehalosa, Arnikid® gel ayuda a mantener hidratada la zona, creando una película protectora sobre las abrasiones
Complejo registrado Colpibott®: es una mezcla de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, especialmente estudiado, ideal en caso de hematomas y contusiones, ya que promueve la reabsorción del edema y restauración de la piel.
Aceite esencial de Menta piperita: alivia inmediatamente después de la contusión, gracias a su rápido efecto refrescante y a la sensación de frescura localizada.
Ácido hialurónico: es un polisacárido fisiológicamente presente en el cuerpo humano que crea una capa protectora sobre la piel, favoreciendo su hidratación y ayudando a su restauración.
Trehalosa: es un disacárido formado por dos moléculas de glucosa. La trehalosa es capaz de absorber la humedad, garantizando una hidratación prolongada.
Gracias a las propiedades del ácido hialurónico y la trehalosa, crea una película protectora que ayuda a mantener la zona de la abrasión hidratada, protegida y favorece la restauración fisiológica de la piel.
Efecto frío: Arnikid® gel se puede almacenar en el frigorífico y usarlo frío sobre las contusiones. El efecto frío induce vasoconstricción y proporciona alivio inmediato.
Arnikid® gel está equipado con un práctico dispensador que permite dosificar la cantidad correcta de producto sin desperdicio. Además, gracias a su innovador envase sin aire, Arnikid® gel está protegido de cualquier tipo de contaminación ya que el producto no entra en contacto con el aire ni con el ambiente externo y, por lo tanto, sus características permanecen intactas durante el período de uso.
La formulación en gel es ideal para la aplicación práctica del producto, no es grasa y se seca rápidamente.
Composición
Complejo Colpibott® a base de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, aceite esencial de Menta piperita, trehalosa y ácido hialurónico.
Sin alcohol, Sin parabenos, Sin PEG, Sin siliconas ni petrolatum.
Para conocer la composición completa consulte el prospecto o el envase.
Posología
Arnikid® gel es adecuado para niños a partir de 1 año de edad.
Dispensar una dosis de producto y masajear suavemente la parte afectada con movimientos circulares. Repita la aplicación 2-3 veces al día.
Limpie cuidadosamente el dispensador y cierre la tapa después de su uso.
El efecto frío en la parte afectada ejerce una acción analgésica e induce vasoconstricción, ayudando así a reducir el dolor e hinchazón y aumenta la efectividad de producto. Se sugiere, por tanto, mantener Arnikid® gel en el frigorífico.
Arnikid® gel puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, después de consultar al médico.